El Primer Centro Especializado en Urología

¡Bienvenido a Urosur!

La clínica urológica más avanzada de la región

Nuestros Orígenes

Contamos con urólogos reconocidos y alta tecnología al servicio de nuestros pacientes.

Urosur nace en el año 2016 debido a la carencia de especialistas en cuidados urológicos para la región sur del Perú.

De esta manera se forma el primer centro urológico de avanzada.

Tenemos la gran responsabilidad de cuidar a nuestros pacientes, ya sean hombres, mujeres y niños, porque ellos son nuestra razón de existir.

 

parallax background

Pilares

 

Nuestra Misión 

Comprometernos con la salud urológica de nuestra región.

Nuestra Visión 

Ser el referente en salud urológica en el sur del Perú.

Nuestros Valores

Vocación de servicio, Transparencia, Excelencia y Respeto.

 

Al día de hoy y tras años de esfuerzo y dedicación, tenemos el orgullo de convertirnos en la clínica urológica más avanzada de la región.

parallax background

Testimoniales

  • El Doctor me brindó la confianza y todas las atenciones para que en menos de una semana se programe mi operación. Me hicieron una cirugía exitosa con láser Thulium, sin cortes y de rápida recuperación. Agradezco y recomiendo al Dr. Escalante.
    Luis Alberto Garnica
    61 años - Profesor de Gastronomía
  • He tenido el problema de Hiperplasia Benigna de Próstata desde hace cuatro años. Fue en el día del padre que se acentuó mis síntomas, por recomendación de mi primo me contacte con el Dr. Alejandro Escalante. Me dirigí a la clínica UROSUR y ahí tuve el gusto de conocerlo; al ver mis otros antecedentes clínicos como la arritmia cardíaca y la diabetes, me recomendó la cirugía con láser Holmium para próstata, porque había menos riesgo de sangrado. Me operaron el sábado y salí el día domingo a medio día. Estoy agradecido con el Dr. no he tenido problemas mayores, he salido bien de la operación.
    Orlando Mares Salas
    72 años - Jubilado Enafer Perú
  • Yo venía sufriendo de cálculos desde hace muchos años, incluso viaje a Lima y no pudieron solucionar mi problema, por recomendación vine a la Clínica Urosur, aquí me hicieron todos los estudios y me programaron una cirugía percutánea, donde pudieron extraer el cálculo y al día siguiente me dieron de alta. Actualmente me siento completamente bien y puedo continuar con mi vida normal. Estoy muy agradecido con el Dr. Escalante, recomiendo e invito a que vengan a Arequipa, para solucionar sus problemas urológicos.
    Tomas Flores Becerra
    55 años - Operador de Equipo pesado

¡Amamos lo que hacemos y sabemos cómo hacerlo!

100%

Pacientes satisfechos