Endourología y Láser

Olvídate de los cortes y sangrado.

Opérate con la tecnología más avanzada para Cálculos Renales e Hiperplasia Benigna de Próstata. Contamos con equipos Lumenis y Quanta Systems, los cuales a mano de nuestros urólogos altamente capacitados, ofrecen los mejores resultados y una recuperación mucho más rápida comparada con procedimientos tradicionales. 

Somos especialistas en cirugía mínimamente invasiva de vías urinarias, utilizando técnicas laparoscópicas y endoscópicas que prometen una correcta recuperación de nuestros pacientes al no utilizarse cortes y utilizar los propios orificios del cuerpo para realizar los procedimientos.

 

Uro Pediatría

Nuestros hijos deben crecer saludables

Somos especialistas en Uro pediatría y problemas en adolescentes. Tratamos todo tipo de problemas urológicos en niños, como: Criptorquidia (testículos no descendidos), Fimosis (estrechez del prepucio), Hidrocele (Presencia de líquidos en los testículos), Varicocele (Hinchazón de las venas de la bolsa escrotal), infecciones urinarias recurrentes, nicturia, entre otros. 

 Nuestros urólogos cuentan con muchos años de experiencia tratando éste y muchos otros problemas.

 

Uro Ginecología

Las mujeres también visitan al urólogo.

Muchos problemas en vías urinarias en mujeres pueden ser tratados por un urólogo. Casos de incontinencia, vejiga hiperactiva, infecciones urinarias recurrentes, cálculos renales y otras patologías, son propias de la especialidad. Contamos con especialistas con una amplia experiencia tratando éstas enfermedades, ofreciendo resultados favorables a todas nuestras pacientes.

 

Uro Oncología

Existen muchos tipos de cáncer urológico

El cáncer de próstata es la primera causa de muerte por cáncer en varones, por lo que nuestro compromiso es ayudar a prevenir y tratar correctamente éste mal de la mano de nuestros cirujanos especialistas en uro oncología. Además, tratamos otros tipos de cáncer (riñón, vejiga, testículo) en vías urinarias. La prevención es la mejor medicina. 

 

Andrología

La salud sexual del varón es importante.

Problemas como disfunción eréctil, eyaculación precoz o infertilidad pueden ser tratados si se encuentra la causa del problema. Es nuestra misión ayudar a tratar éstos problemas y devolver la tranquilidad a nuestros pacientes. 

 

Urología General

Tus vías urinarias son muy importantes

Tratamos todo tipo de problema urológico, como Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), infecciones en tracto urinario (ITU), prostatitis, fimosis en adultos, infecciones recurrentes, vasectomía, entre otros.

¡Amamos lo que hacemos y sabemos cómo hacerlo!

100%

Pacientes satisfechos