Atención Completa

Somos una clínica urológica con todos los servicios:

 

Ala de Hospitalización

Nuestro moderno centro quirúrgico y ala de hospitalización brindan la comodidad y atención que nuestros pacientes merecen. Contamos con amplias habitaciones con todas las comodidades para que tu estancia hospitalaria sea la mejor.

 

Botica

Contamos con gran variedad de medicamentos específicamente urológicos, los cuales son indispensables para el tratamiento correcto de cada patología urológica.

 

Laboratorio

Nuestro moderno y debidamente equipado laboratorio nos ayuda con el diagnóstico de enfermedades e infecciones, así como pruebas más específicas como el PSA. 

 

Diagnóstico por Imágenes

Nuestro servicio de ecografía es importante para detectar anomalías en las vías urinarias. Asimismo, nuestro moderno ecógrafo nos permite realizar biopsias ecodirigidas de próstata.

 

Suelo Pélvico

Contamos con equipos de urodinamia, el cual es importante al momento de detectar problemas en el suelo pélvico y conocer su estado. También contamos con equipos de electroestimulación, los cuales ayudan al tratamiento conservador de la incontinencia urinaria, vejiga hiperactiva, vejiga neurogénica, entre otras patologías.

¡Amamos lo que hacemos y sabemos como hacerlo!

100%

Pacientes satisfechos