Cómo prevenir problemas en la próstata
mayo 31, 2017

¡Bienvenidos al primer instituto urológico de Arequipa!

Cada uno de nosotros busca y logra algo cada día y esto es vivir mejor. Muchos son los aspectos que te brindan estas dos palabras, como estar alegre, tener una familia, tener un trabajo y muchas cosas más, pero no dejemos de lado la más importante, la salud.

Este tema tan importante nunca perderá vigencia, es por eso que nuestra región debe contar con especialistas en cada rama de la medicina.

Un verdadero médico, además de curar, investiga los orígenes del problema, nunca deja de estudiar, y comparte con sus colegas los descubrimientos que logra. En el ámbito urológico, Arequipa carece de estos talentos.

Es por esto que se gesta la idea de crear un instituto especializado en la rama urológica, pero primero definamos la palabra instituto.

Un instituto es es un organismo o asociación de carácter permanente creado para una finalidad específica. En pocas palabras, en Urosur, solo nos enfocamos en esta ciencia (urología) para completar el numero de beneficios de salud que ofrece la región.

Para vivir mejor, hombres y mujeres deben estar al tanto de su salud, es por esto, que a través de la urología existen varios tratamientos para este tipo de enfermedades. Es una rama fascinante que durante varios años ha descubierto mejoras para los afectados. Gracias a su capacidad tecnológica y científica han logrado conseguir diagnósticos realmente positivos en el mundo de la medicina.

En nuestro instituto contamos con lo ultimo en tecnología y los conocimientos de nuestros médicos altamente especializados para solucionar los problemas que se presentan en nuestra región como por ejemplo:

  • Cálculos renales
  • Infecciones urinarias
  • Cáncer de próstata
  • Diversas enfermedades en la próstata
  • Impotencia sexual
  • Urología pediátrica

Y muchas otras enfermedades que entran en el ámbito urológico. Es por eso que te invitamos a seguir viviendo mejor, visítenos en nuestras instalaciones ubicadas en Urb. La Esperanza E-6, Adepa en J.L.B.y R. o llámenos al (054) 423738 / 991678478 para despistar, diagnosticar, tratar y sobretodo cuidar de usted en el primer instituto urológico de avanzada.

Nosotros somos Urosur y estamos comprometidos con la salud urológica de nuestra región.


Comentarios