Urología Pediátrica – La Circuncisión
julio 25, 2017
¿La Disfunción Eréctil tiene solución?
septiembre 1, 2017

Urosur presente en el XXVII Congreso Peruano de Urología

Del 10 al 12 de agosto, nuestra ciudad fue sede del XXVII Congreso Peruano de Urología, evento donde se reúnen algunos de los mayores exponentes de la urología de Perú y el Mundo.

 

En esta ocasión participaron médicos de Brasil, Chile, España, Estados Unidos y muchos otros países, con el fin de dar a conocer todos los nuevos alcances y avances científicos que mejorarán los procesos en la especialidad.

 

En Urosur no nos quedamos atrás y participamos activamente del congreso. En el pre congreso que se llevó a cabo el día 9 de agosto, el Dr. Alejandro Escalante, miembro de nuestro prestigioso staff de médicos, fue moderador en la charla sobre urolitiasis y endurología, y expuso algunos casos complejos que tuvo a lo largo del año.

 

Los siguientes días, el Dr. Escalante y el Dr. Renato Málaga, también miembro de nuestro staff, expusieron junto con su equipo de médicos de EsSalud, una serie de casos, los cuales incluían cáncer de riñón, pedículos complejos, reimplante ureteral,  pieloplastia, trombectomías, entre otros, los cuales son casos raros y difíciles de tratar, y fueron solucionados con éxito.

El Dr. Alejandro Escalante (izquierda) junto con el Dr. Hamilton Zampolli, coordinador del Departamento de Laparoscopia, Robótica y Endourología de la CAU. (Brasil)

 

Felicitamos a todos los urólogos que se comprometen a innovar y encontrar mejores maneras de tratar a los pacientes, que invierten su tiempo investigando y aprendiendo; ya que son la esperanza de miles de pacientes que depositan toda su confianza en ellos.

 

Felicitamos también a nuestros urólogos, ya que ellos tienen un compromiso especial con nuestra región, y pronto con todo el Perú.

Si deseas separar una consulta o tienes alguna pregunta escríbenos o comunícate con nosotros a los números 991678478 – (054)423738. Estamos para servirte.

 


Comentarios